loader image

ECO STUDIO PILAR es un desarrollo sustentable insertado estratégicamente en privilegiada zona residencial, con accesos rápidos y próximo zona comercial,  ubicado a 100 metros del Shopping Palmas del Pilar, Easy, Jumbo y  a 400 mts del Village Cines, Shopping Torres del Sol. Acceso por Autopista Panamericana a 200metros y Hospital Universidad Austral a 900metros.

El complejo se caracteriza por la TRANQUILIDAD y un EXCELENTE ENTORNO NATURAL rodeado de más de 25 palmeras, árboles y vegetación del lugar que acompaña el acceso mediante un sendero construido con deck ecológico y patio con piedritas, que le dan un estilo moderno.

Cuenta con 9 (nueve) unidades funcionales en tipología de monoambientes/estudios; de las cuales 7 (siete) unidades funcionales, poseen chochera descubiertas.

Las unidades están construidas con sistema de Steel frame, aberturas en aluminio anodizado línea Módena con DVH y vidrios de seguridad complementadas con mosquitero. Cubiertas con chapa trapezoidal sándwich con alma de espuma aislante e:5cm (pir), tabiques interiores en placa de roca de yeso terminación pintura látex (doble placa en división entre u.f.). Revestimientos exteriores con sistema E.I.F.S terminación Revear a rodillo y terminación madera ecológica y cementicia vertical. Calefacción con estufas de tiro balanceado. Preinstalación para equipos Split de aire acondicionado F/C. Termotanque eléctrico de diseño moderno y espacio con preinstalación para lavarropas. Preinstalación de energía solar en cada unidad sistema on grid/posibilidad de solicitar medidor bidireccional. Interiores y exterior iluminados con artefactos de iluminación led. Recuperación de agua de lluvia para riego y baño de servicio. Portero eléctrico con apertura eléctrica desde app móvil.

Espacios comunes con:

Piscina de H°A° de 3m x 6m y Solárium deck ecológico rodeado de vegetación. Sistema de energía solar que abastece la iluminación en sectores comunes, acceso, cocheras y cámaras de seguridad (con baterías).

Acceso por portón corredizo eléctrico con control remoto y seguridad por sistema de cámaras en fachada y sectores comunes, con acceso desde app móvil.

Hermoso complejo!! Super moderno y con todas las comodidades. Su sistema constructivo otorga una excelente aislación térmica y acústica, en total privacidad. Ambiente familiar y tranquilo rodeado de naturaleza.

Posesión inmediata!! Unidades disponibles desde U$S 49.000.- (Se pueden llegar a tomar en parte de pago, vehículos o terreno en barrio cerrado de zona oeste). Oportunidad!!

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN Y VENÍ A VISITARLO!!!