GRAN LOTEO EN PONTEVEDRA. Invertí hoy y resguarda tus ahorros!!! Villa La Paz, es un barrio abierto en el corazón de Pontevedra. Es un proyecto urbanístico de 7,5 hectáreas; con 74 lotes, de 800m2 cada uno y vegetación autóctona que forman parte de este Fideicomiso Inmobiliario. El proyecto comprende obras de infraestructura vial e hidráulica, que incluye la apertura y consolidación de calles, cordón cuneta de H°A°, sumideros, entubados, y servicio de iluminación pública (colocación de postes, lámparas y tendido eléctrico). Es un proyecto estratégicamente ubicado a 1000mts de la Autopista del Buen Ayre, la cual conectará con el sector norte, oeste y sur, que formará el tercer anillo del AMBA. La implantación ofrece cercanía con 20 de Junio, un bello barrio de quintas que cuenta con un corredor gastronómico que sumará accesibilidad con la llegada del Tren Belgrano Sur, que comunica con estación Buenos Aires en pleno centro porteño.

Los lotes de 800m2 con un frente mínimo de 20mts, otorga al paisaje una armonía especial, producto de la baja densidad habitacional y como resultado muestra una exaltación de la naturaleza, en donde abunda fauna silvestre.

Te ofrecemos a una nueva manera de invertír. Vení a conocernos, vení a conocer Pontevedra y nuestro desarrollo! Comercializa este proyecto @mandarinipropiedades y desarrolla @somos_concordia, juntos llevamos adelante esta «compra conjunta» de terrenos, mediante el fideicomiso inmobiliario «Nicasio Oroño II» integrado por profesionales dedicados a la arquitectura, derecho, administración y finanzas. Invertir en el barrio «Villa La Paz» es invertir de forma segura y hacer realidad tus proyectos de construir tu casa propia, armar tu huerta orgánica, llevar una vida en contacto directo con la naturaleza y todo lo que quieras imaginar!! Al acceder a nuestros desarrollos y formar parte de este fideicomiso, podes obtener beneficios adicionales.

Aprovecha esta gran oportunidad de preventa!!!! Contactate con nosotros y obtené hoy tu terreno!!

  • Lotes de 800 m2 de pura vegetación.
  • Apertura de calles con infraestructura.
  • Opción de financiación con anticipo y cuotas.
  • Posesión inmediata.
  • Escritura y documentación al día.
  • Beneficios adicionales.
  • Alta rentabilidad en dólares.